Todos tenemos un pasado oscuro dicen por ahí. Hace días se filtró una serie de fotos que han causado mucho revuelo en el mundo de las Wags y el fútbol en general ya que tiene que ver con las esposa de Messi, Antonella Roccuzzo.

En las fotos aparece Antonella Roccuzzo besándose con un hombre que no es Leo Messi. La imagen data del año 2001 o 2002, cuando Antonella aun era adolescente y justo cuando Messi se mudó a Barcelona. Por aquél entonces, no estaban juntos por lo que los mismos internautas se encargaron de viralizar las imágenes descalificando a quien la filtró por las redes sociales.

La relación Roccuzzo – MKessi data desde 2007. Pero, lo que poca gente sabe, es que antes de estar con el actual capitán del Barça y la selección albiceleste, ella estuvo perdidamente enamorada de otro hombre, cuya identidad es desconocida. Sin duda, ahora tiene una anécdota que contar. Quien le iba a decir hace 20 años que estaría con la que ahora es la esposa del mejor futbolista del planeta y, probablemente, de todos los tiempos.

En las fotos aparece Antonella Roccuzzo besándose con un hombre que no es Leo Messi
En las fotos aparece Antonella Roccuzzo besándose con un hombre que no es Leo Messi

 

Según reseña Don Balón, en los comentarios de dicha foto, publicada por diversos medios, muchos alucinan y relatan su asombro. Además, aseguran que a Messi no le habrá hecho ni pizca de gracia ver eso, pues es muy celoso. Pero Roccuzzo, como todo el Mundo, también tiene un pasado, mejor o peor, que le ha hecho ser quien es actualmente. Y es ya queda muy, pero que muy atrás.

‘’Uff, jamás pensaba que vería a Antonella con otro hombre’’, ‘’Que raro se me hacer ver esto’’, ‘’La mejor decisión que pudo tomar, marcharse con Leo’’ o ‘’Me siento viejo viendo la calidad de la imagen’’ fueron algunos pocos.